Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Registro en repartos ya

[Solucionado]

Hola buenas tardes explico mi consulta,hace tiempo cargue el formulariopara ser repartidor en pedidos ya,se me informo que debía esperar a que me notifiquen que podía continuar con la inscripción,al mes me llegó un mail en el que decía que podía continuar con el registro y presentar las documentaciones ,luego de esto perdí el teléfono y el mail con el que me había registrado, por lo cual no pude continuar con el registro, después recuperé la cuenta de mail y me aparece el candado cerrado hace varios meses,quería notificarlo para ver si pueden hacer algo intenté volver a registrarme con mi mail actual con el cual estoy haciendo está consulta pero todavía estoy esperando desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Lautaro F

     

    solución recibida:

     

    Genial

    05 de Abril a las 20:00 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas