Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Reembolso pedidosya

El dia 23/02 realizo una compra de comida en un local llamado boulevar de ctes . La cuestión que el calzon criollo estaba lleno de aceite incomible desbordado de aceite junto con la carne molida/picada que se desprendia mas la grasa de queso se hizo una bomba de grasa con los litros de aceite que le pusieron . Incomible. La cuestión que hago el reclamo y justo me llamo un familiar . En eso se corta el chat con ayuda en linea y cuando intento volver a reclamar me pusieron como comportamientos inadecuados . Envio en un correo a la cual me dijeron que me daban un bono de [números] ... De la perdida de mis [números] pesos de una comida que nadie quizo. Y tampoco nunca me dieron el bono

Comentarios
  • Marina G

     

    No me devolvieron el dinero

    14 de Marzo a las 9:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas