Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Reembolso de pedido cancelado

Buenas noches, quiero dejar asentada mi queja por este medio ya que no he recibido respuesta por la app ni telefónicamente. Soy cliente recurrente de pedidoya, y últimamente he tenido muchos inconvenientes con mis pedidos (llegan incompletos, fuera del horario de promesa, etc.).. Pero les escribo por un pedido en particular, a heladería freeshop, dónde nunca recibieron mi pedido, me contacte con el local y me comunicaron que el reclamo debía hacerlo a pedidoya ya que ellos nunca pasaron mi pedido. La respuesta de su empresa fue que no se pudieron contactar con el local (con el cual yo había terminado de cortar comunicación telefónica), cancelaron mi pedido, y me prometieron el reembolso del dinero, que al día de la fecha sigo esperando (el pedido fue el día 14 de abril). Lo reclamé en 3 oportunidad mediante la app y no recibí respuesta. Por favor, solicito que me dén una respuesta, caso contrario recurriré a defensa del consumidor ya que me parece una toma de pelo, sin contar el hecho de que pierden a una cliente de hace tiempo. Atte, antonella frenda.

• Antonella F

No he recibido respuesta al respecto

Comentar

• Antonella F

No recibí respuesta al respecto

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya