Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Reembolso de dinero

[Solucionado]

Buenas tardes mi nombre es alexis, el viernes 06/04 hice un pedido a cabañas del tuyu heladeria el pedido fue de dos cuartos de helado llame a eso de las 2am el mismo nunca llego por lo que volvi a comunicarme al otro dia 07/04 hable con una persona por la mañana que me aseguro que el pedido iba a volver a ser enviado si me volvia a comunicar despues de las 18hs porque hay cambio de personal cuestion que me vuelvo a comunicar por la noche a la misma hora que el primer dia y me atendio una chica diciendome que no registraban el pedido pero de enviarmelo no iba a poder ser en ese momento si no al otro dia osea hoy por lo cual me moleste y les dije que no iba a esperar por un pedido otro dia mas que ya no era problema mio sino de ellos me dijeron que tenian un solo cadete y que estaba lejos, tranquilamente siendo una franquicia pueden comunicarse con otra heladeria mas cercana a mi domicilio y ellos enviarme el pedido no fue tanto asi que no haya llegado el pedido si no la actitudad de la empleada para decirme que se comprometian en venir cuando otra vez no lo hicieron.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al cliente.

Saludos

• Alexis

solución recibida:

Me devolvieron el dinero y les comunicaron a la heladeria el inconveniente

Más reclamos hacia Pedidos Ya