Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Reclamo dinero

Hice un pedido el día 26 de julio a las 20 hs. Pedí 55 piezas en total. Pagué por mercado pago. Me llega un mail indicándome que el.pedido iba a demorar entre una hora y una hora y media. A las 22 30hs hago el reclamo y me dicen que van a tardar 30 minutos más. A las 23 15hs llego el pedido totalmente desarmado pegado en la caja y con 20 piezas de sushi menos!!! fui a hacer el reclamo personalmente y me trataron pésimo y no me quieren devolver el dinero. Nadie se hizo responsable y según la empleada que estaba a cargo hace 2 meses que esta en el local. Exijo una solución. Quiero la devolución del dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas