Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Reclamo

[Solucionado]

El día 21/04/2017 a las 21:51, solicité atraves de la aplicación pedidosya a la casona de flores lo siguiente:
1 tiramisú
2 milanesa de pollo a la napolitana.
gastos total por esto $ 528. Cuando llegó el pedido, ya noté que no pesaba nada, y cuando lo abrí para peor. La porción de papas fritas hasta la mitad, dos milanesas con hueso y el postre con granos de café completa y del tamaño de un flan.
los llamé y le avisé que iba a calificar mal, por verdaderamente una estafa, unos ladrones y me cortaron, para colmo me lllamaron nuevamente y me dijeron la frase " provecho" , unos delicuentes.
por tal motivo quiero poner a disposición este reclamo para que piensen hasta de hacer pedido a esta lugar, recuerden " la casona de flores"
ademas siempre envían pedidos ya para calificar y nunca me la enviaron el porque? lo desconozco, la mas seguro que le declaron que se anuló el pedido a pedidosya y no fue así, por la verdad por $ 528 y la comida fue una verdadera estafa

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes Luis Maria,
    Nos comunicamos por tu reclamo mediante Tuquejasuma.com
    Te enviamos un mail a tu casilla de correo desde el equipo de reclamos.

Saludos

• luismtisera

solución recibida:

He leído su respuesta, le agradezco mucho, pese que la situación ya pasó, uno pone plena confianza en esta aplicación y bueno a veces se lleva estas pequeñas sorpresas. Gracias

Más reclamos hacia Pedidos Ya