Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Realiza cobro y no presta el servicio

Pedi pan y cesinas mas mantequilla y jamon .me fui a realizar el.pago todo.bien hasta ese momento se realizo el cobro y luego me dice q el local habia cerrado .pero de mi cuenta se iso el retiro de dinero

Comentarios
  • karen L

     

    por que me descontaron saldo de mi banco y el local de sushi nunca confirmo mi pedido a lo cual el mismo nunca llego a las puertas de mi hogar no eh recibido solución ni un reembolso por parte de su empresa, esto me parece inaudito ya que en ese momento era el unico dinero que yo contaba para poder comer con mi hija que se encontraba esa noche conmigo en casa, esa noche perdí 14 mil pesos que me cobro el local y nunca confirmo mi pedido y el local cerro sin dar mayor información ....bueno dicho esto espero algún tipo de solución

    13 de Abril a las 12:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas