Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Realicé un pedido me lo cobraron y no me lo entregaron

El día 27/4 realicé una compra de supermercado, me entregaron mal el pedido realicé el reclamo al momento, al validar mi identidad el dni había vencido hacia 22 días, eso no inválida mi identidad ni mi reclamo, solo me impide viajar al extranjero o comprar un auto o casa. Vuelvo a reclamo insistentemente para que hagan lo correcto y me den la mercadería que compre o en su defecto el dinero que pague con mi tarjeta de débito que aceptaron como pago estando a mi nombre siendo de mi propiedad. He reclamando insistentemente y no solucionan nada, ya he validado mi identidad varias veces les he enviado fotos del dni todo lo pedido y no han resuelto el problema, es como si me hubieran e*****do,

Comentarios
  • Paula C

     

    Aun no me han realizado la devolución de la compra que realice ni los gastos de envío y comisión, me devolvieron $***, la propina que le deje al rider, aun sigo reclamando

    26 de Mayo a las 16:42 hs.

    Comentar

    • Paula C

       

      No resolvieron mi reclamo, solo me devolvieron la propina $***, respecto al dinero de la compra $*****,06, no me lo han devuelto

      05 de Junio a las 16:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas