Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero una respuesta atenta y no un speech armado que no resuelva nada

[Solucionado]

Hola. Hice un pedido de empanadas y una bebida y debía llegar como maximo a las 00:03. A las 00:10 llamé y me dijeron que en 5 minutos lo iba a recibir porque recién salía la moto. El pedido demoró en salir porque pedidosya tiene mal cargaba la información del local y aparecen los datos de la sucursal del centro de san miguel de tucumán cuando uno selecciona desde yerba buena. El local, en lugar de llamar en el momento, dejó pasar una hora hasta pasar el pedido a la sucursal de yerba buena. Cuando llamé me dijeron que en 5 minutos iba a recibir el pedido. Pasó una hora más y no llegó, cerraron y jamás llamaron. Cuando reclamé en línea a pedidosya, se mostraron muy desinteresados y tan solo me dijeron que iba a recibir la devolución en 1-6 días. Dije que no estaba conforme con la respuesta ya que brindan un servicio y yo ya no podía llamar a ningún lado por la hora y que esperaba algún tipo de sanción para el restaurante, a lo que la respuesta del operador de pedidosya fue cerrarme la sesión.

• María M

Me contestaron que el pedido se hizo a una sucursal que no entregaba en mi zona por un error de Google Maps (raro xq siempre me funciona bien), que derivaron el pedido a la sucursal correspondiente (pero 1 hora después) y que esa sucursal hizo el envío y yo no lo atendí (estuve sentada junto a la entrada mirando por la ventana y nunca vinieron). Respecto a mi reclamo de que nunca me llamaron por teléfono para avisar ALGO me contestaron que "mi número es de Bs As" (llamé desde Tucumán, no Corea del Norte). Por último, yo había comentado que el operador de ayuda online me cerró la sesión cuando le dije que necesitaba una solución, y sobre este tema no me dijeron nada. Yo le contesté el mail a la persona que me escribió, pero no me contestó. Es claro que venden un servicio pero no se hacen responsables por ese servicio. Para eso, es más fácil buscar en Google el teléfono del local y llamar directamente.

21 de Diciembre a las 0:45 hs.

• María M

solución recibida:

Finalmente se contactó telefónicamente conmigo una supervisora junior de reclamos muy amable que me ofreció una compensación, hablar con el local que no cumplió y se disculpó por la bochornosa primer respuesta que me dieron desde PedidosYa. Lo más valioso de todo es que parecía importarle y era muy cortés.

Más reclamos hacia Pedidos Ya