Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero un reintegro

Hice un pedido, el cual pagué con débito.el mismo llegó mal, reclamo y después de hacerme esperar me dicen que no pueden contactarse con el local, que me ofrecen un cupón de descuento por un valor menor de lo que aboné. Les indico que no estoy de acuerdo, pero no me dieron una solución. Quiero el reintegro a mi tarjeta de débito por lo que me llegó mal, no un cupón de descuento por el 50% menos de lo que aboné

Comentarios
  • Estefanía

     

    Sigo esperando un contacto por el reintegro del dinero.

    12 de Enero a las 16:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas