Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero que me devuelban mi dinero, no quiero cupones. no pieso hacer uso del ser

Hice compra de comida (desayuno) en una de sus tiendas afiliadas y no me entregaron todo el pedido. Cuando me comunico de la mejor manera con dpto de ayuda, me ofrecen en primer caso las dos obciones : otorgar cupon o efectuar el delivery del faltante. De la mejor manera y con paciencia solicito la entrega del faltante, cosa que finalmente no ocurre y al comenzar a reclamar me dicen que la unica opcion es darme cupon cuando al final yo maniefiesto que me devuelvan mi dinero y no es mi intencion tener un cupon de una tiemda o servicio que no ofrece calidad en el servicio. Yo no compre una comida (desayuno) para otro dia, ni por lo observado es comprar o utilizar este servicio por su mala calidad , yo quiero que me devuelban mi dinero, ya. Ellos no estan al cabo de saber que para ese momento no tenia mas obcion y dinero para comprar en otro lado (cosa que es cierta) y por esta razon parte de mi familia se quedo sin comer , quien me resarse el tiempo y consecuencias de no haber comido en ese momento. Yo no tengo por que aceptar que no me devuelban mi dinero si no es por cupon , porque no quiero comprar mas alli, los operadores que atienden de la manera mas desfachatada no te dan opciones , ni son empaticos con respetcto a la problematica y lo unico que te dicen es que mandes un correo que aun a esta hora me han respondido con real forma

• ruben P

no me han contactado, para plantear solucion

Comentar

• ruben P

me han contactado solo en par de veces y lo que mantienen en oferta es una disculpa por el caso y no un tema concreto sobre devolucion de dinero, si fuesen proactivos, por l menos ya me hubiesen enviado comprobante de supueto vale o cuponpara proxima compra, pero esto no ha ocurrido tampoco

03 de Febrero a las 15:09 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya