Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero mi dinero

El día 24 de marzo hice un pedido a este local. Nunca llegó mi pedido pero tampoco reintegraron mi dinero quiero una solución ya . Anoche me dijieron que ya estaba echo el reclamo que en las próximas horas tenía mi dinero y auno no lo tengo

Comentarios
  • Estefania F

     

    Estoy en la misma. Se pasan la pelota y no te dan una solucion

    26 de Marzo a las 2:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas