Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero el reintegro de mi plata

Hice dos pedidos el dia 29 me debitaron el total del pedido online pero no me trajeron todos los productos y el reintegro del dinero no me lo hicieron el dia a 30 otra vez lo mismo ya casi [números] pesos van que no me reintegran .

Comentarios
  • Ailin M

     

    Hace mas de un mes ya y no me solucionaron nada

    01 de Febrero a las 18:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas