Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Quería ponerle 5 de estrella y sin querer puse 1

Sin querer puse en marketing de pedidos ya, ya que la aplicación decía que estaba entregado el pedido y no era así, lo que oso que la aplicación se cerró sola y el joven estaba parado en un colmado porque lo venían siguiendo sorry quería ponerle un 5 de estrella

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas