Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Queja sobre pedidos ya

Me hicieron un débito de $[números] por parte de pedidos ya, y nunca me llegó el pedido. Desde la empresa me dicen que no les llegó el pago. Pero a mí si me lo debitaron. Quiero saber cómo hacer para que me reintegren el dinero ya que fue una compra fallida. Desde pedido ya le echa la culpa a la entidad bancaria, dice que en 72 hs me devuelve el dinero porque fue error de la entidad bancaria. No de ellos.
necesito una respuesta urgente.
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas