Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Que se hagan cargo y me den una bonificación

Hice un pedido a mc donalds (villa urquiza, el loca está a 10/15 cuadras de mi casa), anoche 18/12 a las 21.48hs. El pago lo hice online, enseguida que haces el pedido ya te lo cobran...tardaron 1 hora en confinarme el pedido y media hora más en entregarlo.
cuando hice el reclamo por chat (tardar un montón en contestar) me dijeron que era por la alta demanda que tenía el local primero y después por la alta demanda que había en mi zona (un día martes). Estoy cansada de que no se hagan cargo y pasen responsabilidades a otros, yo el pedido se lo hago a pedidos ya, si tienen tanta demora o no están capacitados para responder a la alta demanda no tendrían que ofrecer el servicio.
en 1 hora es un falta de respeto que nadie se haya comunicado conmigo para avisar de la demora o preguntarme si todavía quería el pedido.
luego el pedido llegó frío y la hamburguesa toda aplastada.
lo que quiero es que se hagan cargo y me den algún descuento o saldo a favor para otro pedido.

• Maria F

No tuve respuesta a mí reclamo

24 de Diciembre a las 9:41 hs.

• Maria F

Porque siguen sin contestar!

• Maria F

Que mala atención que tienen al recibir un reclamo, sigo sin tener respuesta...es mejor hacer los pedidos por Rappi o Glovo.

Más reclamos hacia Pedidos Ya