Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Que no se siga con esta modalidad

Hola buenas noches

en la fecha hicimos un pedido a magnum, el costo fue de $650, vino un muchacho en la moto de pedidos ya con equipo rojo, al parecer no era uruguayo. Le di propina y le dije cobrara $680,oo, le pague con un billete de $1.000 y me devolvió el cambio.
luego cerré la puerta y cuando entro siento nuevamente el timbre , salgo y me dice que el billete que le di estaba cortado en su numeración y que no se lo iban a aceptar. Lo cual dude porque justo había sacado esos billetes del cajero y estaban en perfecto estado.
pensé , me hizo el famoso cuento del tío, y se lo dije, le dije que me había dado cuenta de la maniobra , pero igual le daba otro billete, ya que era su palabra contra la mía y no podía probarlo.
les informo por esta vía para que lo controlen ya que seguramente lo hará con otro cliente, al ver que le da resultado.
se imaginan que no voy a ir a la secciónal hacer la denuncia, por esta cantidad y además tengo gente de visita en mi casa, por lo que no podía ponerme a pelear con el sujeto.
espero esta denuncia llegue a buen fin, haber si no se pone de moda esta modalidad delictiva.

atte.

• Daniel A

me mandaron mail interesandose por el problema y que lo iban a delegar al encargado del personal, no he tenido ninguna notificaciòn despuès de ese mail, para saber si fue consultado con el implicado ya que tengo el billete aùn y el recibo de la compra como para identificar bien quien fue.

Comentar

• Daniel A

Supuestamente me mandaron un cupón de *** pesos para utilizar en la próxima compra ,
      Como solución, pero no quise utilizarlo , ya que lo importante era saber si habían sancionado al empleado , lo cual nunca me enteré qué pasó.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya