Contactar a Pedidos Ya

Temaikén 3x1

✴️ El bioparque Temaikén lanzó una promoción en el mes de julio junto con Pedidos Ya, en la que podías obtener un cupón de 3x1 en entradas al parque, realizando cualquier compra superior a 1000 pesos de lunes a jueves en alguno de los locales adheridos. Este cupón te daba la posibilidad de adquirir 3 entradas por el precio de una.

Pedidos Ya Temaikén: ¿por qué no recibí mi cupón?

En tuQuejaSuma.com estuvimos recibiendo reclamos de usuarios que querían obtener la promoción, realizaban una compra pero nunca les llegaba el cupón.

✅ Estos son los requisitos que tenías que tener en cuenta para obtener el cupón:

Si no cumpliste alguno de ellos esa es la razón por la cual no lo recibiste. En algunos reclamos vimos que habían hecho compras menores a 1000 pesos, en esos casos la compra no calificaría para la promoción.

Experiencia Temaikén PedidosYa

✴️ En caso de que si hayas cumplido con los requisitos para conseguir el cupón hay algunas cosas que tenés que tener en cuenta:

Reclamos Temaikén 3x1 2021

En caso de que hayas cumplido todos los requisitos y nunca recibiste tu cupón podés enviar tu reclamo a Pedidos Ya en su página web o vía correo electrónico a contacto@pedidosya.com.

3x1 Temaikén Pedidos Ya

Si obtuviste el voucher podés canjearlo por entradas hasta el 22 de agosto, únicamente de manera online entrando a esta página de Temaiken.

✴️ Para realizar tu canje solo tenés que seguir estos pasos:

1. Elegí 3 entradas en “Cantidad”
  2. Escribí el código del cupón que te dió PedidosYa
  3. Finalizá tu compra y observa el descuento en la factura

Temaikén entradas: precio 2021

Durante el mes de agosto las entradas al parque tendrán un 20% de descuento. Este descuento no puede acumularse con otras promociones. Para conocer los distintos precios de las entradas entra acá.

¿Qué año se fundó Temaikén?

El bioparque Temaikén se fundó en el 2002. Es una organización sin fines de lucro que trabaja para la conservación de la biodiversidad.

Funciona hasta día de hoy y además de las visitas invita a otras instituciones, empresas, ongs, organismos del estado y a la comunidad a involucrarse en la protección de la naturaleza.

¿Qué actividades se realizan en Temaikén?

☸️ El parque ecológico Temaikén ofrece estas actividades:

✅ Encontrá toda la información para visitas educativas acá.

✅ Para visitas particulares y grupales, comprá entradas acá.

✅ Cursos y capacitaciones para adultos. Encontrá más información acá.

✅ Campamentos grupales con reserva previa. Para organizar esta actividad hay que dirigirse a este correo: reservas@temaiken.org.ar.

✅ Para realizar reservas o consultas podés dirigirte a este teléfono de contacto: (0348) 443-6885 (de lunes a viernes, de 9 a 18 horas).

✅  Si querés hacer una reserva escribí a este mail: reservas@temaiken.org.ar.

Ante cualquier problema no dudes en realizar tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamo a Pedidos Ya

Promoción 3x1 temaiken

Hice una compra superior a 900 pesos a las casas de comida de la promoción 3x1 de temaiken y nunca me mandaron el ticket ni el código para canjear. Necesito una respuesta y no tengo manera de contactarlos para hacer el reclamo.

• Jacobo D

Estoy en la misma

• ALEJANDRO M

Yo estoy igual... a quien me quejo por favor?

• vanesa I

Estoy igual. Hice un pedido de lunes a jueves superando **** tal como indica la promoción y nunca me enviaron el cupón

• joseluisco

Hola, en las bases y condiciones aclara que la compra mínima es de $****

• joseluisco

Hola, según las bases y condiciones la compra mínima es de $****

• macarena M

Me paso lo mismo

• Monica P

Me paso exactamente lo mismo.

• LORENA E

El mismo caso

• Jime M

es una ******! a mi me lo mandron 10 dias antes de mi cita para mediacion con defensa al consumidor. ******aaannnnn

Más reclamos hacia Pedidos Ya