Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Producto en mal estado no quieren devolver el dinero

El día 14/09/2023 17:51 hice una compra en pedidoya market de 2 licores red raven x 700ml (compro 2 porque estaban a muy buen precio) los 2 por $5064 argentinos. Llego el pedido pero los licores están en mal estado. Hice el reclamo el día 19/09/2023 que fue el día que probé el licor y estaba intomable un gusto a rancio increíble. Me informaron que estaba todo ok mi reclamo y que me iban a reintegrar el dinero.
hoy 11/10/2023 no solo que mi dinero no fue reintegrado sino que procedo a consultar que novedades con respecto a mi devolución y me informan que no tenían ningún reclamo ni gestión realizada con ese caso y que iban a volver a gestionarlo (osea un mes después casi!) y quien toma mi nueva gestión me dice que no tiene respuesta para darme ni fecha de resolución ni porque medio me va a avisar. Yo aun tengo el producto intacto para que lo retiren, me dijeron que lo tiren pero no lo voy a tirar hasta que esto no se resuelva. Esa devolución hoy en argentina vale la mitad de lo que valía hace 25 días atrás!
necesito mi dinero ya no en un mes mas!

• NOELIA

No me dieron ninguna solución! Nunca me reintegraron el dinero aún tengo los productos guardados! Tengo una bronca ?

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya