Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Producto cadena de frío cortada. reclame 3 veces y me siguen pidiendo la foto

[Solucionado]

Hice un pedido el día 12 de diciembre. Llego una hamburguesa descongelada. Ya hice el reclamo 3 veces x mail y siempre lo mismo.. Me piden una foto del producto y no resuelven nada.. Siguen pidiendo la foto. Que x otra parte al ser reclamo x corte de cadena de frío no se puede ver nada en la foto.

Comentarios
  • Alejandra W

     

    Pedidos ya ni siquiera se ha comunicado conmigo desde el ultimo mail donde nuevamente me pedían la foto (ya explique que siempre dicen lo mismo) y no dan solución alguna.

    25 de Diciembre a las 13:58 hs.

  • Alejandra W

     

    solución recibida:

     

    Sinceramente no se si se soluciono x esta vía o no ya que seguí enviándoles mails de reclamo. En ningún momento se menciono tuquejasuma.

    05 de Enero a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas