Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Problemas con cadete pedidos ya

En el dia de ayer 03/07/[números] use el serivicio de envios de pedidos ya en catamarca , tenia que llevar unas zapatillas desdela casa de mis padres a mi domicilio (la direccion es la que uso siempre y tiene como referencia que la casa esta en diagonal a unas canchas de futbol), cuando vi que se paso en el mapa, le escribi diciendo que se habia pasado, la cadete me llama y me dice que dejo mis zapatillas en las canchas, le dije que esa no era mi direccion (veia mi ubicacion en el mapa y era la correcta) me dijo que ella las deja ahi ( sabe dios a quien) que yo vaya a buscarlas, obviamente me enoje mucho por que le pedia que traiga las cosas donde era y me dijo que le salio otro pedido y que iba a cancelar lo mio y dejarlo en la ubicacion de retiro por que le estaba gritando (cosa que jamas hizo) me cobraron por algo que no me entregaron, que ni sabia donde habia dejado y el soporte de pedidos ya encima me tomaba el pelo diciendo que lo habia dejado en el asador de las canchas con un hombre que me conocia( otra mentira ahi no me conocen), tuve que ir a buscar mis cosas dos cuadras mas alla y los empleados me manifestaron que le pidieron que no deje ahi nada por que no me conocian y no sabian quien era yo, no me devolvieron la plata y ese pesimo momento que pase nadie me lo devuelve tampoco, aviso esto para que sepan que si al cadete se le canta deja tus cosas con quien le parece y se va sin hacerse responsable de nada.

Comentarios
  • Nancy G

     

    .

    09 de Julio a las 12:30 hs.

    Comentar

    • Nancy G

       

      ninguna solucion me dieron

      04 de Agosto a las 19:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas