Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Problema para registrar archivos

Hola. Quisera saber. Como hago para postularme de nuevo?. Quiero entrar para registrar el monotributo y me sale que el proceso ha finalizado.
como lo pueden solucionar? gracias

Comentarios
  • Angel M

     

    Quisiera q pedidos ya. Me solucione lo mas antes, para poder seguir avanzando con los pasos para poder trabajar.

    13 de Abril a las 8:40 hs.

    Comentar

    • Angel M

       

      Necesito q me vuelvan dar la oportunidad de inscribirme. Y me habiliten para seguir con los pasos!!

      24 de Abril a las 8:53 hs.

      Comentar

      • Angel M

         

        Cuando me van a solucionar el problema para la inscripción de pedidos ya. Por favor!!!!!!!!!

        09 de Mayo a las 12:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas