Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Problema de pago

En el 30 de abril, a las 12:25, he pedido un sushi de nacion suchi en panama y el repartidor me dijo que la tarjeta no funcionó asi que pagué dos veces. Pero segun mi cuenta de banco, el dinero salió dos veces. Me gustaria devolver el dinero de duplicación

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas