Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Problema con una deuda y un pedido que nunca llegó, más una extracción de tarjet

En enero hice un pedido y lo envié y al minuto de enviarlo lo cancelé porque había hecho mal el pedido y cuando cancelé me dijo que antes de hacer otro pedido tenía que pagar la deuda y me negué porque ni siquiera me trajeron el pedido de esa deuda entonces no podía pagar algo que ni siquiera tuve, y quedó ahí el problema porque yo viaje y no volví a usar la aplicación. Y ahora después de 5 meses quiero volver a hacer un pedido y no me deja por la deuda de enero entonces dije bueno la pago así sigo con mi pedido normal y puse el número de mi tarjeta y para comprobar que era mía me hacían una extracción de $40 pesos y después lo reembolsaban pero al terminar eso no me solucionaron el problema de la deuda ni me reembolsaron los $40 pesos y tengo capturas de pantalla del pedido que me genero una deuda pero que nunca me llego y también captura de pantalla de la extracción que me hicieron de la tarjeta y que no fue reembolsado. Con todo respeto me dirijo a ustedes para poder solucionar el problema y seguir con el uso de la aplicación normal

Más reclamos hacia Pedidos Ya