Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Problema con los cupones de descuento

Hola, tengo un cupón de descuento por $150 en un restaurante, pero al momento de hacer el pedido no encuentro dónde ingresar el cupón. Y el cartel de que tengo el cupón no me volvió a aparecer. Como hago?

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas noches

Te estarán contactando desde Atención al Cliente

Saludos

• Mariano B

Hola, tengo el mismo problema, ya la segunda vez que reporto y no tengo una solucion. Es el segundo cupon que no puedo usar.

• Mariano B

me mandan un mail donde tengo un cupon disponible y cuando entro a la aplicacion no esta en ningun lado.Filtro por locales con cupon y cuando voy a realizar la compra no aparece por ningun lado. Ya reporte varias veces y me responden cuando ya se vence. Y no me dan una solucion

• Santiago P

Tengo el mismo problema y no hay forma de que me contesten mediante el "ayuda en línea"

• Diego M

Yo tambien estoy con el mismo problema. Me regalaron dos cupones, que aparecen visibles en "mis cupones" pero no tengo manera de usarlos en nada. Probé tratando de pedir algo, cualquier cosa. Pero nada. Nunca aparece disponible como medio de pago. Ya reclamé pero ni noticias.

Más reclamos hacia Pedidos Ya