Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Problema al registrarme

Buenas tengo un problema hace varios días que quiero registrarme para repartidor en la pagina "repartosya.com.ar" ya que soy de argentina pero al momento de llenar el primer formulario con mis datos correctamente al poner en el botón "enviar" me sale un error o directamente se cae la pagina y no me deja proseguir, realmente estoy muy interesado en registrarme para trabajar ya que tengo mucha experiencia de delivery en mi ciudad y tengo muchas ganas de trabajar, espero que me puedan responder este mail porfavor voy a estar atento muchas gracias :)

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas