Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Posible estafa pedido ya

[Solucionado]

Me cobraron 5 compras en pedido ya por [números] pesos cada uno diciendome que mi tarjeta no funcionaba y m lo debitaban, los contacte y no me rsp. Si no me contestan los denunciare a defensa al consumidor por e*****

Comentarios
  • María P

     

    solución recibida:

     

    Ya me reintegraron

    26 de Marzo a las 2:16 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas