Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Poder pagar con tarjeta de credito

Es imposible pagar con tarjeta de credito. Probé con varias y con todas es rechazada. No es un problema de mis tarjetas. Atención al cliente no da soluciones.

• Gaston B

Siempre dicen que el problema es una "intercepción" de la companía financiadora (frase bien vaga). La realidad es que probé con muchas tarjetas que funcionan perfecto para cualquier otra compra online y ninguna funcionó para PedidosYa. Evidentemente no es verdad lo que dicen.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

• Gaston B

Hasta ahora no tuve novedades. Tampoco creo que las tenga. Creo que este tema no tiene solución. Lo que me gustaría es que retiraran la oferta de pagar con tarjetas dado que es casi imposible hacerlo para la mayoría y no es verdad que es un problema de las tarjetas.

• Gaston B

Pedidas ya no da ninguna respuesta válida. Hacen un copy paste de una leyenda que tienen y usan para todos los que se quejan por no poder usar tarjeta de credito. La realidad es que ofrencen utilizar tarjeta pero las bloquean para que uno termine haciendo el pedido en efectivo. Cualquier respuesta de PedidosYa es para ocultar esta realidad. A esta altura igualmente todo el que intentó usar una tarjeta de credito lo sabe, dado que obviamente no soy el único al que le pasa.

Más reclamos hacia Pedidos Ya