Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Poco responsables y no me devuelven mi dinero

Hice un pedido de helado a venezia .. Fue aceptado y aunque decia que el repartidor estaba esperando en el local me seguian postergando la hora. Por lo que llame al local y me dijeron que el pedido estaba listo hacia rato pero que el repartidor no llegaba. Despues de horas de intentar hablar con un representante pude al fin y me dijo que estaban esperando un delivery disponible. No se en que momento cancelaron el pedido porque me quede esperando. Ya paso un dia y mi dinero no fue reintegrado.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas