Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pésimos servicios

Hice el pedido de una mini torta la cual estuvo horrible, me enviaron dos cupcakes, se realizó el cobro dos veces del mismo pedido y no tengo una respuesta ante eso.
en su plataforma no cuentan con un chat para poder generar nuestro disgusto para una pronta solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas