Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pésimo trato al clientw

Era una app que solía funcionar. Últimamente mermo su calidad y su trato.
el viernes a las 20 hs hago un pedido de sushi, que llegaría a las 21/21:15 hs.
el horario se actualizó a 22 hs… me contacto con “ayuda” al cliente y me dice la sra que me atiende, que el cadete está en el restaurante esperando el pedido y me asegura que estará en mi domicilio 22:19 hs…
22:30 al no haber recibido nada aun, me vuelvo a contactar con “ayuda” y esta vez me responde un sr … que dice que en su comp***dora le figura que recién un cadete acepto ir por el pedido (cosa que me demostró la mentira que se me dijo en el primer contacto), es por esto que le solicito hablar o contactarme con un superior, y la respuesta fue, cancelarme automáticamente el pedido .
pésimo trato

Comentarios
  • Mariela

     

    No hubo contacto alguno por parte de pedidos ya!!
    Y en el momento me dieron ellos sin preguntarme, de baja el pedido que había realizado.
    Son de cuarta

    30 de Julio a las 8:31 hs.

    Comentar

    • Mariela

       

      Jamás se comunicaron de pedidos ya para ofrecer disculpas.

      10 de Agosto a las 9:15 hs.

      Comentar

      • Mariela

         

        No se han contactado. Dudo que lo hagan.
        Simplemente borre la app. No la volveré a utilizarlos más!!
        Es un servicio deficiente , que lamentablemente , no creo que mejore.

        25 de Agosto a las 7:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas