Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pésimo servicio en un pedido sencillo

Buenas, me gustaría presentar formalmente una queja por el servicio brindado el martes 4 de junio, desde las primeras 21'22 hs, cuando pedí 1kg de helado en "deliciuos helado" (sede constitución), el horario de llegada estimado era entre las 22:08 y 22:23, horario que no se cumplió, tras llamar al local reiteradas veces y que en ninguna de ellas me atendiesen, a las 23:00 (aproximadamente) envié una queja a soporte técnico, quienes se contactaron con el local y le informaron que supuestamente el pedido estaba en camino y que demoraría 10mins, pasados 30mins no tengo ni noticia, y vuelvo a contactar a soporte, dónde me informan que tras volver a llamar al local le informan que el delivery está a 15mins, pero ya habían pasado más de 2hs desde que solicité el pedido, por lo que preferí cancelarlo ya que todos nos íbamos a dormir, por lo que presentó está queja formalmente, saludos y espero esta situación no se repita y se tomen las precauciones correspondientes para solucionar la situación.

• Damián D

Porque no hubo respuesta