Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pésimo servicio

Hice un pedido a través de pedidos ya, el cual estaba en promoción con 70% de descuento y la página no lo respetó cobrándome la totalidad del valor. Una vez llegando el pedido a mi domicilio le avisan al repartidor que el pedido fué anulado (el cual yo no había anulado), el repartidor de todas formas ingresa a mi domicilio y me dice que no me puede entregar mi pedido porque este fue anulado porque yo cancelé dinero extra y la boleta estaba por mitad de precio. El dinero efectivamente se me devolvió inmediatamente a mi tarjeta de crédito, pero el repatidor me dió la opción de cancelarle la suma de $20.000 pesos, siendo que el valor era de $15.180 pesos a su cuenta bancaria personal del banco estado. Inmediatamente llamé al número de teléfono para comprobar tal información, a lo cual me comunican con el dueño del restaurante al que yo había pedido y me dice que eso no es verídico.
creo que el repartidor quería sacar provecho de la situación cancelándole a él un valor y además un recargo por este.
finalmente se tuvo que hacer cargo del pedio el dueño del local, siendo que yo hice el pedido a través de pedidos ya. Afortunadamente se me ocurrió llamar por teléfono antes de transferirle al repartidor.
pésimo servicio del pedidos ya. Tengo los datos del repartidos, nombre y rut porque creo que es un motivo pars que no siga trabajando en esto.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al cliente.

Saludos

Comentar