Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pésimo atención y trato al cliente

Me dieron un cupón para comprar pero nunca me dejaron validar el teléfono por lo que perdí. em otra ocasión la comida nunca llego . En otra ocasión los descuentos no fueron efectuados . La empresa en cuanto atención al cliente es pésima la peor hasta hoy considero que no hay otra peor . Parece no importarles nada la gente solo lucrar . No entiendo cómo no les exigen mediante multas que tengan atención al cliente la verdad la impotencia que pase siente por el maltrato de pedidosya es muy grande

Comentarios
  • Cintia G

     

    no prestaron respuesta al asunto

    24 de Febrero a las 21:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas