Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Perdí mi celular

Hola quetal no es un reglamo sino que no puedo entrar a la aplicación porque perdí el celular con la cual avía ingresado a pedidosya tengo otro celular quiero en pesar a trabajar ino puedo este es el numero nuevo [números] [números] [números] gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas