Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidosya y burger king estafadores

Pedidosya y burger king de shopping champagnat pilar no se hacen cargo de devolverme mi dinero, me cobraron casi $[números] en un pedido y solo me mandaron una cosa, los $[números] pesos restantes se los quedaron ellos. Son unos e*****dores y encima no quieren solucionarme el problema. Pido por favor que me devuelvan el dinero ya que yo pagué con tarjeta mi pedido llego incompleto y no me dan una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas