Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidosya nunca me trajo la comida

[Solucionado]

Ayer a las 23:15 pedí comida por lampaktaforma pedidosya, me confirman mi pedido, y me avisan que las 23:40 iba a recibir mi comida. En el seguimiento on line veo que está una hora diciendo que el restaurant está preparando mi comida, busco el tel del lugar llamo después de una hora sin novedades, y el resto me dice que están cerrando y que se quedaron esperando mi delivery. En ayuda en línea no atendía nadie mi reclamo, tampoco en Twitter Finalmente volví a llamar al resto y coordinamos la entrega para que yo pudiera comer y ellos irse... Una vergüenza de servicio. Hoy me llega un mail que como rechazaron mi envio por falta de delivery (nunca se comunicaron conmigo, ni me notificaron la dificultad para la entrega) me dejan un cupón de descuento... Sin especificar monto ni compensar que el servicio no fue realizado y yo tuve que arreglármelas sola a las 01:30 para ver si cenaba!!! pedidosya un desastre!!!!

• Silvia O

solución recibida:

Después de quejarme me dieron un cupón de descuento que parecía un chiste y les reclame de nuevo y me dieron otro igual

01 de Marzo a las 8:07 hs.

Más reclamos hacia Pedidos Ya