Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidosya no se hace cargo

Por un pedido de una pizza y dos porciones de faina, que pague online en la pagina de pedidos ya, me llego solo la piza y una empanada, al reclamar a restorante me dijeron que no tenian faina por eso me mandaron la empanada, que igualmmente deberian ser dos porque salian lo mismo que la faina. Regclame a pedidos a y me dijeron que me iba a llamar el local, nunca lo hizo y al chatear nuevamente me dice solange que tengo que arreglarlo directo con el local.... Cual es el proposito de esta pagina si solo cobran y no se hacen cargo de nada?? pueden cobrar online pero no devolverme el importe de uno de los productos? y la pizzeria dobra de martinez flojo tambien.

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Hola Diego, nos informan que en el momento del reclamo se consiguió una solución al mismo.
    Saludos

• Diego

porque en ningun momento se hiciero cargo, solo cobraron y despues arreglate con el local, basicamente como dije antes es un postnet, solo sirve para pagar con tarjeta

• Diego

al momento del reclamo me comentaron desde pedidosya que se iba a contactar el local Y NO LO HIZO, asi como tampoco lo hizo cuando cambio las dos fainas de 15 pesos cada una x una sola empanada de 15 pesos. asi como tampoco lo hizo cuando los llame yo. la segunda vez que llame para quejarme a pedidosya , me indicaron que el problema me lo tenia que solucionar el delivery y que ellos no podian hacer nada, o sea no se hicieron cargo de la devolucion del importe, por lo cuan NO SE CONSIGUIO UNA SOLUCION.
        Slds.

Más reclamos hacia Pedidos Ya