Contactar a Pedidos Ya

Pedido ya

Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre la empresa se llama en realidad Pedidos Ya y no Pedido ya

¿Pedido YA acepta tarjeta de crédito?

La empresa que se encarga de recibir a través de la aplicación o de su página web pedidos de comidas y/o bebidas y de efectuar el delivery de comida a domicilio que le indiquen, tiene varias modalidades de pago en línea.

Permite pagar de manera online o al momento de recibir el pedido. En el primer caso, el usuario tendrá que ingresar los datos de su tarjeta de crédito para que se debite el monto del pedido. El monto a pagar se descuenta de la tarjeta cuando el restaurante confirma el pedido. Si el comercio o el usuario cancela la transacción de Pedidos Ya cuando el dinero ya se descontó, se devuelve.

Si tuviste problemas con PedidosYa a continuación te informamos cómo solucionar algunos de ellos.

¿Cómo agregar métodos de pago en el wix? y ¿Cómo agregar una tarjeta?

Lo primero que tenes que hacer es elegir qué queres comer, y hacer tu pedido. ¡IMPORTANTE! El local debe aceptar el Pago Online, sino no vas a poder hacerlo. Una vez que hayas decidido, tenes que optar por una modalidad de pago, allí seleccionas “Pago Online” y el sistema te va a ofrecer casilleros para poner los datos de tu tarjeta.

¿Qué tarjetas se pueden usar para efectuar un Delivery Pago Online?

PedidoYA acepta tarjetas de Crédito:

¿Cómo sé si un local acepta mi tarjeta de crédito?

Podés activar los filtros de la aplicación, seleccionar la tarjeta que tenes y el sistema te va a mostrar qué negocios aceptan ese medio de pago.

¿Cómo eliminar la tarjeta de Crédito de PedidosYA?

Recibimos consultas porque “Pedidos Ya no me permite eliminar la tarjeta de Crédito”. Para poder desvincular una tarjeta debes simular un pedido y cuando tengas que seleccionar el medio de pago, ahí podrás borrar los datos de la tarjeta de crédito que asociaste con anterioridad.

PedidosYa no acepta mi tarjeta de crédito, ¿qué puedo hacer?

Si el sistema no te permite cargar los datos de la tarjeta es probable que el tipo de cuenta que tenés no tenga habilitada la posibilidad de efectuar compras por e-commerce o, que PedidosYa no la acepte.

PedidosYA me informa que mi pago no se realizó, ¿qué hago?

Ya elegiste qué vas a comer, ingresaste los datos de tu tarjeta pero el sistema te mostró un notificación explicándote que “el pago no se pudo procesar" o "no se pudo procesar el pago”. En ese caso te va a ofrecer la posibilidad de usar otra modalidad como el efectivo o un posnet a domicilio. Si no queres hacerlo de ese modo, podés ingresar a la app y acceder a la ayuda en línea para que analicen tu caso en 48 horas.

Para hacerlo tenes que ingresar a >Menú, >Ayuda en Línea, > Consultar sobre Pago Online, >No pude abonar con tarjeta (tercera opción), > Mi pago no se realizó, > Quiero que analicen mi caso en 48hs.

¿Qué hago si me cobraron mal en PedidosYa?

Si te cobraron de más o dos veces, no te preocupes que todo tiene solución. Tenes que ingresar a la app y acceder a la ayuda en línea, te van a pedir que ingreses información sobre tu pedido: fecha, importe y una descripción de lo que te ocurrió. Con esa información PedidosYa analizará tu caso y se compromete a contestar en 24 horas con una respuesta. También podés contactarlos por teléfono para intentar que te den una respuesta en el momento.

¿Cuál es el número de teléfono de Pedidos Ya?

☎️ El número de teléfono de Pedidos Ya es 0800 6841 9135

Si no te responden a ese número y no te contestan al cabo de 24 horas, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

¿Cómo cancelar un pedido en Pedidos Ya?

Si realizaste un pedido a través de Pedidos Ya, por ejemplo a Burger King, Mc Donalds o Sushipop y te arrepentiste o surgió algún imprevisto y te tenés que ir, podés cancelar tu pedido.

Para hacerlo, en algunos casos el sistema te permite cancelar desde el celular; pero en otros casos hay que llamar a la empresa para poder avisar que no te envíen el pedido y lo cancelen ellos mismos.

¿Cómo funcionan los cupones de Pedidos Ya?

No puedo usar los cupones de descuento, ¿qué hago?. Para poder usar un cupón de descuento hay que ingresar al Menú (las tres rayas horizontales arriba a la izquierda de la pantalla), > Mis Cupones

Una vez en esa sección, el sistema habilitará un casillero para ingresar “el código de tu cupón” si es que tenes uno nuevo. Una vez que lo cargaste, ó si tenías uno asignado por algún comercio a través de Pedidos Ya, aparecerá debajo del casillero. Para usarlo, simplemente hay que tocar el que se desea y listo.

La otra opción es que cuando se selecciona el comercio deseado y se elige la comida, hay que hacer clic en la opción “continuar”. Allí se abrirá una ventana en el que informa el valor del pedido y el tiempo estimado de envío. En esa misma pantalla un cartel rojo (con movimiento) indica “Agregar Cupón”, al tocar ahí, te permite agregar el número del cupón, o seleccionar entre los que ya hay cargados.

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidosya no permite eliminar tarjeta de credito

Pedidosya no te deja borrar la tarjeta de credito. No existe la opcion de eliminar los datos de tu tarjeta por la app

• Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya

propuso una solución:

Buenas tardes

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

No me contactaron nunca

No me contactaron nunca

• Catu S

La opcion d borrar tarjeta esta escondida. Tenes que hacer como que vas a hacer un pedido y pagar con ella par poder borrarla. Pesima experiencia de usuario

• Marta E

Gracias por la data, lo hice, porque usaron mis datos para consumir $**** que obvio yo no realicé, me enteré por el alerta de consumos que me llega por mi tarjeta de crédito. No sé si cancelarán el consumo, y espero que no se repita porque veo que no soy la única, es una defraudación y no puedo escribir la palabra es- ta -fa porque la borran en este sitio, quizás ro-bo es más apropiada. Saludos !

• Catu S

Me contactaron y me dejaron de responder cuando explique el problema

Sigue igual

• silviluna

A MI ME PASA QUE CUANDO SIMULO LA COMPRA PARA BORRAR LOS DATOS DE MI TARJETA, LAS BORRA, PERO LUEGO, VUELVEN A APARECER.O SEA QUE NO SE BORRAN, Y POR TRAS DE ESTO LUEGO ME APARECIERON COMPRAS FRAUDULENTAS EN MI ESTADO DE CUENTAS QUE LAS HICIERON CON MIS TARJETAS.

Más reclamos hacia Pedidos Ya