Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidosya no me soluciona el reclamo por fallas en sus productos

El dia viernes 10/2/23 hice un pedido al market de la aplicacion , me mandaron las latas de cerveza golpeadas y al abrirlas perdieron todo el gas.. Y los paquetes de mani vinieron todos aplastados, hice el reclamo mande fotos, incluso datos de lote de productos.. Y desde el dia domingo nadie me da una solucion.. Es una falta de respeto, iniciare denuncia a defensa al consumidor.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas