Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidosya no entrego pedido y no me devuelven el dinero ni me dan una solución

[Solucionado]

El día 18 de mayo realice un pedido por un total de 9699 pesos. El pedido lo marcaron como entregado cuando no fue así, estuve mas de 15 minutos esperando a que llegara el repartidor cuando decia que ya estaba "cerca".

inmediatamente me comunique con el chat de soporte y lo único que dicen es que hacen el reclamo pero no me pueden dar otra solución mas allá de realizar el reclamo para "investigar" que sucedió. Me comunico al día siguiente y me dicen exactamente lo mismo, que no pueden ofrecerme otra solución.

me dieron un numero de reclamo (267970481) pero nadie se ha siquiera comunicado conmigo, mientras yo tengo un cargo en la tarjeta de credito por un producto que no recibí.

como nota tengo creo que desde el 2018 comprando en pedidosya, fácilmente tendré mas de 200 pedidos en todo ese tiempo, es decir, tampoco es que es mi primer pedido y mucho menos el primer pedido a esa dirección.

exijo que me reintegren el dinero a la tarjeta de credito donde realice el pago, no quiero créditos de ningun tipo, esto es un corte de relación total con esta empresa. De lo contrario llevare esto a todas las instancias posibles que este a mi alcance (denuncia en consumo, desconocimiento de compra por incumplimiento ante visa, etc. Etc.)

• Rafael C

No use han comunicado conmigo y la respuesta por el chat es la misma "no te podemos decir más nada respecto a esto"

• Rafael C

solución recibida:

Me devolvieron el dinero después de varios días...

Más reclamos hacia Pedidos Ya