Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidosya no devuelve la plata por envíos no entregados. vergüenza

Como muchas otras personas, realicé el pago online con tarjeta para un pedido. El pedido nunca llegó pero bien que el pago lo recibieron. Chateando con la atención al cliente me dicen que no pueden cancelarlo porque en teoría el pedido estaba "en calle", esto, a las 3:30 am del sábado con plena lluvia. Obviamente jamás llegó mi pedido y jamás me devolvieron el dinero. Un desastre, no compro nunca más a través de pedidos ya.

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas