Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidosya me robó el dinero

El día 16/02/[números] realice un pedido que nunca llegó, pedidosya lo cancelo me devolvió $75 de la propina y se quedó $[números] del pedido. Lo reclamé pero no me lo devuelven. Dan excusas y a partir del 28/02/[números] no me responden los mensajes.

Comentarios
  • Daniel M

     

    Porque no me devuelven el dinero que me cobraron cuando el pedido no me lo entregaron. Son $****.

    05 de Marzo a las 11:12 hs.

    Comentar

    • Daniel M

       

      A pesar de saber que no me llegó el pedido, PedidosYa no me quiere devolver los $****. Se niegan con la excusa de que es otro sector que se encarga de eso.

      16 de Marzo a las 7:23 hs.

      Comentar

      • Daniel M

         

        No me devolvieron el dinero.

        31 de Marzo a las 5:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas