Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

PedidosYa Me cancelan casi todos los pedidos que hago

En pedidosya, 9 de cada 10 pedidos me los cancelan despues de 3 horas de espera.

La razon que me dieron los locales es que los repartidores van, ven a donde tienen que llevarlo y se niegan a hacerlo, lo cual re-asignan a otro repartidor y asi se repite hasta que lo cancela el sistema automaticamente.

Vivo en un barrio cerrado de tigre, en las notas tengo que voy a buscarlo en la entrada y dejo el limite maximo de propina que me permite la app. Simplemente se rehusan a venir.

Me ofrecen un servicio que no funciona, perdida de tiempo, frustraciones, y en soporte siempre me dicen una mentira distinta.

He llegado a hablar con 6 personas de soporte distintas y me dijeron:
-hay problemas de logistica
-tuvo un accidente
-no pudo ingresar al barrio (nunca vino realmente, y dije que lo busco en la entrada)
-el repartidor se fue sin tu orden
(y la mejor de todas: por lejos) -es que el repartidor dice que no puede ir rapido adentro del barrio y por eso no quiere ir.

Estoy tratando de juntar varios de estos casos del barrio para hacer una denuncia colectiva. Espero que asi lo solucionen.

Comentarios
  • Nicolas M

     

    Parece ser que hay todo un sector muy grande de covertura al cual no se pueden hacer pedidos porque te los cancelan siempre los repartidores porque no quieren viajar tanto, deberian de cobrar mas el envio de esa zona para aca y listo

    21 de Mayo a las 12:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Pedidos Ya

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas