Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidosya estafa

He realizado una compra en la app "pedidosya" con mi tarjeta de crédito. Apto seguido de haber realizado dicho pedido, me notificaron que no había stock sobre algo (helado). Por lo cual dije: ok, podrían devolverme el dinero? lo cual ellos quedaron en que iban a hacerlo. Luego de haber llegado mi pedido y paso a revisar, veo que estaba incompleto. Voy a quejarme tanto al local como a pedidosya y ninguno me da solución, me ofrecieron un cupón de [números]$ que no sirve ni para la aceituna. Siguen sin hacerse cargo pedidosya y siguen haciéndose los b*****s con estos temas. Apoyan las e*****s y no hacen nada para que dejen de operar estos locales. Es una vergüenza

Comentarios
  • Fernando

     

    No me solucionaron. Se lavaron las manos. Justifican las estafas.

    28 de Marzo a las 9:22 hs.

    Comentar

    • Fernando

       

      Estafan

      12 de Abril a las 6:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas