Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya y sus soluciones pedorras

2 veces paso que pedí un pedido de cajitas feliz, a mc donald, las dos veces me llegaron sin juguete ni postre. No se si es cosa del local o de los repartidores ... La única solución que dieron fueron bonos de descuento que ni llegan a la mitad del costo del envío... Revisen los pedidos antes de pagar...

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas