Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya uso fraudulento de mi tarjeta de crédito

Luego de denunciar la utilización fraudulenta de mi tarjeta de crédito por $7820, bloqueo mi tarjeta a tiempo, un par de horas después intentaron ingresar más consumo por $5000, a los dos días lo intentaron nuevamente. Establezco comunicación con la empresa pedidos ya, ellos me solicitan una cantidad de datos sensibles, inútiles para una búsqueda de solución, pero muy útil para obtener más datos que validarían a un cibercriminal o una plataforma digital ser auténticos dueños de una tarjeta. Es evidente que la plataforma es insegura y responsable de lo que sucede, porque: es llamativo que no ingresan consumos de ningún otro lugar que no sea la plataforma pedidos ya. Es relevante, que mi cuenta en pedidos ya no tienen movimientos desde 03-6-2020. Por ende, todo se está produciendo desde la plataforma de pedidos ya, algo inobjetable.

• Marta E

Por esta vía, nunca se comunicaron. La comunicación fue por iniciativa mía al email que obtuve en esta page de TuQuejaSuma. Me contestaron que necesitaban mi número de documento, mi dirección y teléfono, algo que no les di ya que son datos sensibles, que comprometen mi seguridad. Ellos tuvieron la oportunidad de no presentar el consumo fraudulento, si tuviesen una plataforma con un sistema de seguridad apto y óptimo para hacer la investigación con los datos que ya tenían, pero la plataforma es insegura, extraña, sin modo de cancelar un perfil, son muchos detalles peligrosos, altamente desconfiables. No quieren ni pueden solucionar nada, sin obtener más datos sensibles y yo perdería mi seguridad sobre mi privacidad dado que la tarjeta objeto del fraude, fue reemplazada por otra nueva y bloqueada la anterior. Jamás les daría más datos personales. Mi solución llega por una vía externa y NO por Pedidos Ya. Gracias.

07 de Febrero a las 12:19 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Pedidos Ya