Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya te estafa

Hice una compra de una pizza grande de muzzarella en el almacen de la pizza a traves de pedidos ya. Cuando recibo el pedido, dentro de la caja me encuentro con una pizzeta y una empanada. Esta compra me salio $[números].
realizo el reclamo, con foto de por medio, mostrando lo que me enviaron y me reconocieron $[números]. O sea, que reconocen el error pero solamente de la compra me reintegran en un cupón $[números]? cual es el criterio que aplican?

Comentarios
  • Rosario G

     

    Nadie se comunicó conmigo, no les interesa, por lo que se ve

    06 de Julio a las 8:43 hs.

    Comentar

    • Rosario G

       

      No se comunicaron para nada

      15 de Julio a las 13:40 hs.

      Comentar

      • Rosario G

         

        Nadie se ocupó aparentemente

        30 de Julio a las 10:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Pedidos Ya

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas