Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya robo

Una compra en la shell de maquinista savio y dinero se débito de mi cuenta corriente el envío tardó más de 4 horas y no llegaba y ahí cuando me levanté a la mañana decía que le envié había llegado y nunca llegó me robaron la plata y los productos

Comentarios
  • Georgina M

     

    No me devolvieron la plata ni los productos

    09 de Julio a las 9:27 hs.

    Comentar

    • Georgina M

       

      Me robaron la plata y los productos. NO UTILICEN LA APP ! NUNCA TE DEVUELVEN LA PLATA! YA ME DEBEN $****

      20 de Julio a las 21:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Pedidos Ya

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas