Contactar a Pedidos Ya

Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya - quiero mi plata!

No puedo creer que a esta altura de pedidos ya tenga que seguir viviendo experiencias malas. Ayer a las 20:30 el repartidore de pedidos ya me trajo la coca tirada arriba de la comida (que quedó mojada). Me dice que en el local se la dieron así? (esto es real señor?) ya arranque mal. Sin comida. Pido una solución y me dicen que me van a mandar el pedido de nuevo. Esto fue a las 10:15 . 10:30 me comunico con soporte y me dicen que el repartidor ya estaba esperando el pedido nuevo . 10:45 de nuevo me comunico y me dicen que estaba en camino ya por llegar a mi casa. 11:10 me dicen que al final me daban la plata. Nunca tuve ni la comida ni mi reintegro!!! pero además me mintieron en la cara y me hicieron esperar otra vez un segundo pedido que nunca me llego! la próxima prefiero cocinar unos fideos! que experiencia de usuario tan nefasta tienen!

Comentarios

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas